Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Fallecido y 25 lesionados deja choque entre maquilero y tráiler

Fallecido y 25 lesionados deja choque entre maquilero y tráiler

Una persona fallecida y 25 lesionados es el saldo de un choque entre un autobús que transportaba personal de Maquilas Tetakawi contra un tráiler en el kilómetro 65 de la carretera federal México 15, tramo Guaymas - Ciudad Obregón.

El accidente carretero fue aproximadamente a las 05:00 horas de este martes, cuando el autobús con número 89 de la empresa SETES trasladaba decenas de obreros para iniciar su turno laboral.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Vícam y Ciudad Obregón, así como elementos paramédicos de Caminos y Puentes Federales para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Ciudad Obregón.

Cabe mencionar que este es el segundo percance que involucra un autobús de personal y un trailer, fue el pasado 8 de enero donde seis personas resultaron lesionadas en el kilómetro 30 de la carreta federal 15 a la altura del municipio de Bácum, donde el camión regresaba de dejar al personal en la misma maquiladora y se impactó también contra un tráiler; dos de los lesionados fueron trasladados de gravedad al hospital y uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias