Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Familia pierde todo en incendio

Un cortocircuito en el sistema de lavadora provocó la chispa con la que se incendió la vivienda de Aristeo y sus dos hijos, en cuestión de minutos lo que por años y con mucho esfuerzo se trabajó para convertirlo en un hogar quedó reducido a cenizas.

La tristeza invade a la familia pues hace diez meses la madre de los pequeños y esposa de Aristeo falleció a causa de covid19, en casa se consumieron también sus pertenencias, hoy la pequeña familia conformada por tres lucha para salir adelante, con el apoyo de la familia quien les brindó su hogar para que vivieran mientras logran reconstruir de nueva cuenta su hogar

"Utilicé dos extinguidores que me prestó el vecino de enfrente pero pues no pude hacer nada, estaba tratando de apagar pero ya había consumido la totalidad el fuego. Obviamente que duele pero es algo que se puede recuperar, nunca lo vamos a comparar con una vida. se pone triste uno pero hay que seguir trabajando y volver a levantar, poco a poco ir recuperando lo que se perdió."

Tanto Aristeo como sus dos hijos se quedaron con la ropa que traían consigo ese día, es así que ante tal situación la comunidad se ha sumado para realizar donaciones de ropa, zapatos, lo qué ellos necesitan para recuperarse de la pérdida?.

"El niño si es más fuerte, la niña es la que se va para abajo, pero ya ahorita están mucho más tranquilos. Hemos recibido mucho apoyo enfocado en los niños. Ya vamos a comenzar a limpiar la casa, sacar todo lo que está dentro para ya empezar a arreglarla."

El joven guaymense agradece mucho la empatía qué han tenido los ciudadanos ante este hecho donde sus hijos han sido los más afectados, pues no ha sido fácil perder todo lo valioso en su vida en cuestión de meses, primero a su madre y después su hogar

"llegar y ver la casa toda consumida por el fuego es algo impactante, más a mi mamá y los niños que les tocó ver todo como se prendió."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias