Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

FGJES obtuvo la imputación y prisión preventiva justificada para Eduardo“N"

FGJES obtuvo la imputación y prisión preventiva justificada para Eduardo“N

Por su probable responsabilidad en el delito de desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de Gerardo "N", la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la imputación y prisión preventiva justificada para Jesús Eduardo "N".


Sólidos datos de prueba recabados para la carpeta de investigación establecieron la presunta participación del imputado en los hechos registrados el 20 de abril del presente año, cuando la víctima fue privada de su libertad para ocultar su paradero.


La acción se realizó en un domicilio ubicado en la calle Armedo, en la colonia Villa del Rey, en Ciudad Obregón. Fue hasta el pasado 9 de mayo cuando, en el interior del mismo inmueble, se localizó sin vida a Gerardo "N".


A través de diversos actos de investigación, se determinó la identidad del probable responsable de los hechos, Jesús Eduardo "N", capturado con base en una orden de aprehensión, lo que derivó en la audiencia donde un Juez dictó las medidas cautelares, quedando pendiente la vinculación a proceso al solicitar la ampliación del término.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las investigaciones del caso para reforzar los datos de prueba, con la finalidad de obtener una sentencia condenatoria ejemplar para el imputado y así brindar justicia a la víctima y su familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias