Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fin de semana de ejecuciones y aparatosos accidentes

Fin de semana de ejecuciones y aparatosos accidentes

Desde el pasado sábado, los hechos de violencia y accidentes se dejaron ver en Guaymas y Empalme, todo inició cuando alrededor de las 9:00 de la mañana, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el rancho "Las Princesas" a la altura de los arrieros, donde familiares identificaron como papá e hijo, Manuel de 76 años y Francisco Manuel de 54 años, ambos empleados como cuidadores del terreno.

Más tarde, se puso en descubierto la ejecución de una mujer en la calle 31 en el sector Golondrinas, conocido como "El Banquetón" lo que generó la activación del Código Rojo, hechos registrados alrededor de las 1:50 de la tarde, la víctima no fue identificada pero contaba con una edad aproximada de 25 años, quien quedara sin vida en el interior de su domicilio.

Para las 5:00 de la tarde se registró un aparatoso accidente con salida de camino en el Puente de San Carlos, que dejó como saldo a una persona herida y cuantiosos daños materiales, el vehículo participante es de la marca Toyota Yaris color gris de modelo reciente.

Tres horas después, se registró otro aparatoso accidente en la carretera Guaymas - Hermosillo ocasionado por una vaca, que dejó a dos lesionados y dos vehículos con grandes pérdidas materiales, hechos justo a la altura del kilómetro 153, donde participaron un Chevrolet ?Spark?, modelo reciente, color blanco y un Kia ?Optima?, modelo reciente, color gris.

Para el domingo los accidentes vehiculares continuaron, cuando alrededor de las 14:10 horas en el tramo carretero Guaymas - Empalme se registró un aparatoso accidente dejando como saldo dos personas lesionadas entre ellas una niña de 5 años de edad, siendo trasladadas por elementos de la Cruz Roja a un hospital.

Minutos después en la misma zona, de nueva cuenta se registró un choque por alcance con la participación de tres vehículos, que dejó como lesionados a dos niños con sus respectivas madres, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales de la localidad

Más tarde, en Empalme, se activó el código rojo por un ataque armado que dejó como saldo a un hombre muerto y tres personas privadas de su libertad, entre ellas dos hombres y una mujer, en hechos ocurridos en el poblado Santa María, acudiendo elementos de seguridad y la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cuerpo que se encuentra sin identificar.

Para la mañana de este lunes, a las 5:40 de la mañana, se hizo el reporte de un cuerpo sin vida a la altura de la carretera rumbo al Cochorit en Empalme, activándose el Código Rojo, la víctima no ha sido identificada pero se trata de un hombre de 28 a 30 años de edad.

Para las 6:00 de la mañana, un tráiler que transportaba amoniaco se salió de camino y se volcó, que dejó como saldo un hombre lesionado de manera leve y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 6:00 horas sobre la carretera internacional, tramo Empalme-Ciudad Obregón.

En el accidente se vio involucrado un tracto-camión de la marca Volvo, color rojo, modelo 2014, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y con destino a Hermosillo, Sonora, Rafael llevaba la carga de amoniaco en la pipa doble tanque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias