Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Firman convenio con Icatson para preparar a trabajadores

Firman convenio con Icatson para preparar a trabajadores

Para tener más empalmenses capacitados y que tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, el Ayuntamiento de Empalme y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), firmaron un convenio de trabajo este viernes. 

En el evento encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar; el director general de Icatson, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, y la directora del mismo, Brenda Aceves Carrasco, destacaron la coordinación para lograr tal acuerdo que será benéfico para las personas que pretendan capacitarse en alguna especialidad que ofrece el centro de estudios. 

"Estamos muy contentos por este acuerdo que vendrá a reforzar la relación entre el Ayuntamiento y el Icatson de Empalme", expresó el presidente municipal. 

Fuentes Aguilar, destacó que en su gobierno municipal la educación es uno de los objetivos prioritarios para lograr una sociedad con mayor preparación y oportunidades.

"Coadyuvaremos esfuerzos con Icatson, para lograr más mejores oportunidades para la ciudadanía, y sobre todo, colaboraremos en dar solución a cada una de las necesidades de la institución", dijo.

Por su parte, el director general de Icatson, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, manifestó que el centro de capacitación brinda a las personas mejorar el nivel de oportunidades de desarrollo en la comunidad. 

Presentes, la síndico María Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores, Modesta Edwiges Sainz Ruelas, Iván Magdaleno Torres, Trinidad Flores Mendonza y la maestra Gloria Delfín Moreno, subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias