Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Firman convenio Tec de Monterrey y PRI Sonora

Firman convenio Tec de Monterrey y PRI Sonora

Trascendental firma de convenio se llevó a cabo entre Tecnológico de Monterrey y PRI Sonora, mediante la cual, militantes del partido obtendrán importantes descuentos en el estudio de maestrías y especialidades dentro de la prestigiada institución. 

En el evento realizado por medio de la plataforma zoom, el Dr. Pablo de la Peña, Decano Asociado de Educación Continua de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tec de Monterrey, expresó la importancia de la educación y formación de nuevos cuadros en todos los sectores, pero como escuela de gobierno, definitivamente desean hacer una labor importante en la nueva clase del servicio público. "Un programa como este que no solamente se enfoca en temas muy prácticos de gestión pública, sino también en diseño de política y de análisis diagnóstico, así como de liderazgo, trabajo y perspectiva", manifestó.


En la gestión realizada por la Secretaria General de PRI Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón, se consideran descuentos para militantes del partido de hasta 25% en educación ejecutiva de las maestrías en Gestión Pública Aplicada, Administración Pública y Política Pública, Prospectiva Estratégica, en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables, Especialidad en Administración de Proyectos, Maestría en Educación, Maestría en Finanzas, entre muchas otras.


Ante la presencia de Edgar Aguilar Scott de la Escuela de Gobierno y Ciencias Sociales de Tec de Monterrey y de Iris Sánchez Chiu, Presidente de PRI Hermosillo; Kitty Gutiérrez señaló la relevancia tiene para el partido la mejora continua de los militantes, no sólo en su vida política, sino como seres humanos, 


Por su parte, el Presidente de PRI Sonora, Ernesto De Lucas, agradeció a la institución educativa la disposición para realizar dicho convenio. "Es un privilegio para PRI Sonora, el que una institución de renombre con una visión de excelencia e innovación como la de ustedes, tenga esta disposición para sonorenses, más que funcionarios públicos o políticos, para sonorenses que quieren estar a la altura de las expectativas de los nuevos retos globales, de la nueva visión regional, de los nuevos esquemas de análisis que como nunca vamos a requerir, más que nada ahora que estamos en esta etapa en la que todo mundo está inmersa. Aquí los privilegiados somos nosotros", puntualizó De Lucas Hopkins.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias