Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía de Sonora entrega ascensos

Fiscalía de Sonora entrega ascensos

Dentro del marco por el Día del Policía, la Fiscal General Claudia Indira Contreras Córdova entregó ascensos, reconocimientos, estímulos y uniformes a elementos destacados dentro de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por diversos operativo exitosos y estratégicos, 22 agentes fueron reconocidos con el Mérito al Desempeño en una comida realizada en las oficinas centrales de AMIC.


Además, dos Agentes Ministeriales de Investigación Criminal recibieron ascenso dentro de la corporación, y por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al ser nombrados Jefes de Grupo por Contreras Córdova.


También se reconoció a todos los integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), por su capacidad y talento demostrado en labores de inteligencia y trabajo táctico para lograr la liberación de personas víctimas de secuestro, extorsión y engaño telefónico.


"Su valentía y desempeño son nuestro orgullo, también deben tenerlo siempre presente, para mí, como Fiscal General, es motivo de orgullo UECS Sonora y donde quiera lo digo, lo comento y lo ratifico: Muy orgullosa", resaltó Claudia Indira Contreras.


Junto con la Fiscal General hicieron entrega de los ascensos, reconocimientos, estímulos y uniformes el Comisario General de AMIC, Carlos Alberto Flores, y el Director General de AMIC, José Antonio Flores Vázquez. 


Antes, en Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción se realizó la tradicional misa con la presencia de agentes AMIC y sus mandos, la Fiscal General, Vicefiscales y Directores Generales de diversas áreas.


La Misa fue oficiada por el presbítero Adalberto Moreno Haros, y en conjunto con personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Estatal Procesal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la presencia de su titular Lic. María Dolores del Río Sánchez, acompañando también la Fiscal General Claudia Indira Contreras Córdova.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias