Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Frente frío #5 ingresa al noroeste de México

Frente frío  #5 ingresa al noroeste de México


La onda tropical Núm. 38 se desplazará al sur de las costas de Oaxaca, generando lluvias fuertes en el sur del territorio nacional. Asimismo, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originarán chubascos y descargas eléctricas en el norte, occidente y centro de la República Mexicana. Finalmente, el nuevo frente frío Núm. 5 sobre la frontera noroeste de México, en interacción con una línea seca sobre Coahuila, propiciarán rachas de viento fuertes de hasta 60 km/h en el noroeste, norte y noreste de México.

Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias aisladas y descargas eléctricas en Sinaloa. Sin lluvia en Sonora. Ambiente fresco por la mañana y temperaturas frías en sierras de Sonora. Ambiente cálido por la tarde y viento del suroeste de 20 a 35 km/h.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias