Buscar
20 de Febrero del 2024
Clima

Fresco amanecer a 17°C, se espera tarde nublada

Fresco amanecer a 17°C, se espera tarde nublada

Para este viernes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Se pronostica que para el día sábado 25 un nuevo sistema frontal se acercará a la frontera norte del estado y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical ocasione fuertes rachas de viento. 

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 80%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 40 km/h.

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 27°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 20% de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 17°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 km/h con rachas de 60 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 85%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 15°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 27°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 30% de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 75%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 19°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 55 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 90%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias