Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Fue un simulacro la visita de AMLO a Hospital Covid:ISSSTE

Fue un simulacro la visita de AMLO a Hospital Covid:ISSSTE

Tras la difusión en redes sociales de una fotografía donde se observa al Presidente Andrés Manuel López Obrador visitando un Hospítal Covid en el estado de Morelos y el mismo jefe del Ejecutivo no porta un cubrebocas, fue objeto de críticas por varias personas y funcionarios.

Sin embargo, hoy el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aclaró que la fotografía no fue hecha con un paciente real, sino que se trató de un simulacro para demostrar cómo serían atendidos los pacientes.

En la misma fotografía se observa al Secretario de Salud, Jorge Alcocer y el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, así como a los de la Defensa Nacional y de Marina, todos sin cubrebocas. 

"El #ISSSTEInforma que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al Pdte. @lopezobrador_ cómo se atenderá a un paciente con #COVID19 en el nuevo HG "Dr. Carlos Calero", de Cuernavaca. Mor., y le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares"; detalló el ISSSTE en un tweet. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias