Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Fuertes lluvias en España dejan tres muertos y personas desaparecidas

Fuertes lluvias en España dejan tres muertos y personas desaparecidas

Fuertes lluvias provocaron graves  inundaciones en España. Tres personas murieron, otras más se encuentran desaparecidas y hay casas y autos dañados.

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente  50 años en la región de Toledo (centro del país), la tercera víctima mortal de las lluvias de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).


Los otros dos fallecidos son un joven de 20 años que quedó atrapado en un ascensor en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, y un hombre encontrado en el término municipal de Bargas, también en Toledo, cuyo vehículo quedó inundado por el agua en la carretera.

El Instituto Armado busca a dos personas desaparecidas en la región de Madrid: un hombre de 83 años y otro que viajaba en coche con su familia cuando el vehículo fue arrastrado por el río Alberche.

La madre y una hija lograron abandonar el auto en el que viajaban y el niño, de 10 años de edad, fue encontrado subido a un árbol esta mañana a primera hora, pero el padre todavía no ha aparecido.

En redes sociales circulan videos de las terribles inundaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias