REGRESAR
Guaymas / Política

Genera opiniones encontradas segundo año de gobierno municipal

Genera opiniones encontradas segundo año de gobierno municipal



Opiniones encontradas tienen regidores sobre la labor realizada en el Ayuntamiento de Guaymas, en el caso del regidor Sergio Carlos García de Movimiento Ciudadano, lamentó el ser parte de una administración donde no se ha logrado mejores cosas para la ciudad. 


Por su parte el regidor independiente Ernesto Uribe indicó que este tercer y último año de gobierno por comenzar no hará una diferencia en la administración que señala incurrió en actos de corrupción y nepotismo desde el primer día.


Mientras tanto el regidor por el Partido del Trabajo, indicó que la administración ha hecho lo que se puede con lo que se tiene, en cuanto a recursos económico y materiales, reconoció el crecimiento en la problemática de seguridad y que esta es la afectación mayor a la ciudadanía,.


Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento, Arturo Lomelí indicó que aún no se sienten conformes con el trabajo realizado pero se sigue tocando puertas, gestionando y esperan que este último año puedan dejar resultados contundentes que impacten positivamente y de permanencia en el futuro.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.