Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Generales de prepara para próximos compromisos

Generales de prepara para próximos compromisos



Generales regresó al parque "Francisco Villa" e inició fuerte preparación rumbo a los próximos compromisos de pretemporada, frente a Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna en los próximos días.


La "Tropa" dirigida por Félix Fermín realizó un intenso entrenamiento, que incluyó jugadas defensivas con receptores, jugadores de cuadro y lanzadores, todo con el objetivo de afinar detalles y evitar al máximo errores defensivos durante la temporada.


Un grupo de lanzadores realizó su trabajo de bullpen, bajo la atenta mirada del coach de pitcheo Juan Antonio Peña, en tanto que la ofensiva tuvo su acostumbrada práctica de bateo.


Generales practicará este viernes por la mañana en el estadio "Francisco Villa"; por la tarde el equipo se trasladará a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Rieleros el fin de semana, en sus próximos juegos de exhibición.


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias