Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Generales triunfa en Torreón.

Generales triunfa en Torreón.


La marcha efectiva en la pretemporada para los dirigidos por Félix Fermín sigue, esta tarde vencen a los Algodoneros de Unión Laguna 4 carreras contra 3, al continuar la etapa de preparación de Generales de Durango rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.


El trabajo es evidente en este equipo, pese a no contar esta tarde con todos los titulares, la "Tropa" dio un gran partido, y todos y cada uno de sus integrantes se ven en gran ritmo y forma física.


Generales inauguró el marcador desde la misma primera entrada, atacando el pitcheo inicialista lagunero, con imparable productor de dos carreras de Moisés Gutiérrez. Mientras que tomaron ventaja definitiva en la octava entrada, con Yancarlo Angulo impulsando a Aneury Tavárez con elevado de sacrificio al jardín central; en tanto que Elmer López timbra la carrera de la diferencia con lanzamiento descontrolado del relevista Rodolfo Báez.

 

Unión Laguna fabricó su primera carrera al cierre de la quinta entrada, Francisco Hernández remolcó a Brian García con roletazo a la inicial. Los laguneros empataron la pizarra en la séptima entrada, con elevado de sacrificio de José Camacho, que impulsó a Fabián Campoy. En tanto que la última carrera, la fabricaron en la octava entrada con rola para dobleplay a batazo de Daniel Mercado.


Tras otra efectiva salida del inicialista Rogelio Bernal, realizan buenos relevos Jesús Alcántar, Adrián Ramírez, Juan Ramón Robledo, Samuel Adames, Edwyn Valle y Juan Felipe Acosta.


Por Algodoneros lanzaron el inicialista Aldo Montes, y los relevistas Jair Jurrgens, el derrotado Isaías Félix, Manuel Báez y Román Peña Zonta.


                           1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 2 0 0 0 0 0 0 2 0 4 6 1

Algodoneros 0 0 0 0 1 0 1 1 0 3 7 0


P.G.: Samuel Adames (1-0)

P.D.: Isaías Félix (0-1)

SV.: Felipe Acosta (1)


Generales regresa a casa esta misma noche y este jueves practicará por la tarde en el estadio "Francisco Villa".


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias