Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Gestionarán recursos para rastro municipal en Empalme

Gestionarán recursos para rastro municipal en Empalme

Hacen levantamiento de necesidades en Rastro Municipal para su posterior solución


Para armar un reporte y ponerlo a disposición del alcalde Luis Fuentes Aguilar, que gestiona recursos para la rehabilitación del edificio, se realiza un levantamiento de las necesidades del Rastro Municipal.
Entre las necesidades que se han arrojado en este levantamiento están la ampliación y acondicionamiento del cuarto frío, sustitución de techo, instalación de un extractor de abanico en una de las paredes del edificio y, ventilación en el área de corte de menudo y ?dentros? de las reses y puercos.
Asimismo, rehabilitación y acondicionamiento de bebederos de cerdos y reses; colocación de sombra en las corraletas donde se resguarda el ganado, entre otras, informó Ignacio Mojica Calderón, administrador del Rastro Municipal.
Expuso que el objetivo es brindar un mejor servicio a los abasteros y ?cocheros?, y obviamente que haya un mejor manejo de la carne.
Manifestó que en tanto haya una mayor capacidad para el sacrificio de ganado con estas mejoras que se proyectan, redundará en mayores ingresos para el municipio, pues seguramente la demanda se va a incrementar, tomando en cuenta que el rastro opera tanto para Empalme como para Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias