Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes de Jalisco barre a Caballeros de Culiacán

Gigantes de Jalisco barre a Caballeros de Culiacán

La mano de Óscar el "Diablo " Castellanos se pudo ver una vez más, los Gigantes consiguieron un triunfo crucial en sus aspiraciones por una buena posición en el standing a falta de solo dos juegos para que finalice el rol regular en el CIBACOPA.

La banca volvió a ser la diferencia para los jaliscienses, los suplentes aportaron 35 puntos, por ninguno de los recambios del equipo dirigido por Andrés "Veneno" Contreras, incluso el equipo local volvió a tener una máxima de 18 puntos en la ventaja, mientras el cuadro visitante nunca estuvo arriba en el marcador.

El duelo entre los dos máximos anotadores de la liga no desentonó, Jordan Williams de los locales aportó 27 unidades por 31 de Sammuel Yeager. En el cerco reboteador, Ishmael Paz Hollis colaboró con 8 y su contrincante, Shane Henry lideró el encuentro con 9. Las asistencias fueron dominio de Arim Solares y el propio Yeager con 6.

ESTADÍSTICAS

Los Gigantes terminarán la temporada con par de duelos en Guaymas, visitando a los Ostioneros a partir del viernes, Culiacán por su parte visitará a los Rayos de Hermosillo en busca de salir del fondo de la clasificación en la segunda vuelta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias