Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes sale de racha y vence a Ostioneros

Gigantes sale de racha y vence a Ostioneros

El cuadro dirigido por Jeff Moore se quitó una racha de tres derrotas consecutivas, las últimas dos en su patio y regresó al Domo del Code para vencer a los Ostioneros de Guaymas en el primero de dos encuentros.

La estrategia de los locales cambió, dándole más juego a juveniles como Omar De Haro, el jeugo fue trepidante durante los dos primeros cuartos, hubo una diferencia de cinco para la localía, pero los sonorenses se fueron con la ventaja al descanso gracias a un disparo de tres, para que abrieran los vestidores con pizarra de 46-45.

Arim Solares, Jordan Williams y Obbina Oleka se dividieron la cuota de unidades para los locales, registrando 20 cada uno, los rebotes fueron dominio de Oleka con 13, registrando el doble-doble y Williams registró 4 asistencias.

Para la segunda mitad, el cuadro de Guaymas se desfondó y demostró por qué llegó a 12 derrotas por solo 5 victorias, la pizarra final fue de 93-74 y los azules y naranjas pusieron marca de 7-7 a falta de dos series para el final de la primera vuelta.

ESTADÍSTICAS

Este miércoles las puertas del Domo se abrirán para el segundo del compromiso, el choque será en punto de las 20:00 horas del centro con transmisión a través de la señal de Megasports.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias