Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Gobierno de Sonora sigue con descuentos de Buen Fin

Gobierno de Sonora sigue con descuentos de Buen Fin

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, reafirma su compromiso de respaldar la economía familiar ofreciendo descuentos de recargos en impuestos y derechos estatales durante todo diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial brindar a las y los contribuyentes la oportunidad de regularizarse en sus obligaciones y pagos fiscales pendientes.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, Jorge Iván de la Rosa Flores, anunció que gracias a la favorable respuesta de las familias sonorenses, así como a los comercios e industrias establecidas en el estado, se podrán aprovechar el 100% de descuento en recargos de revalidación anual de placas vehiculares, así como el 100% de descuento en recargos a aquellos contribuyentes que cumplan con el pago del Impuesto sobre Remuneraciones al Trabajo Personal durante todo diciembre.

Se contempla también la regularización de contribuciones omitidas relacionadas con el pago de derechos por revisión anual de concesiones del servicio público de transporte concesionado, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, y el pago de derechos por la revalidación anual y canje de la licencia de alcoholes.

Es importante mencionar, que los descuentos son automáticos y los contribuyentes no necesitan realizar ningún trámite adicional. Los descuentos aplicarán exclusivamente para pagos realizados en una sola exhibición.

El Gobierno de Sonora invita a los contribuyentes a aprovechar durante diciembre los descuentos mencionados, una oportunidad única para regularizar sus obligaciones fiscales y contribuir al fortalecimiento económico del estado.

Se pone a disposición las diferentes formas de pago a través del portal de la Secretaría de Hacienda: hacienda.sonora.gob.mx; en las 26 Agencias y Sub agencias Fiscales en el Estado; tiendas OXXO, Seven Eleven y Gasolineras Arco, presentando el pase a caja (si se trata de adeudos vehiculares inclusive presentando el número de placas).

También en Bancos autorizados (Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte)

Negocios participantes (Abarrey, Farmacias Benavides, Financiera para el Bienestar (antes Telecomm) Elektra, 7eleven, Circle K, Walmart, Suburbia y tiendas SIX) presentando pase a caja.

Para obtener más información y conocer más detalles, se encuentra disponible el portal oficial de la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora en hacienda.sonora.gob.mx.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias