Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Gómez Palacio se invade de espíritu navideño

Gómez Palacio se invade de espíritu navideño
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
02-12-2019

En busca de darle vida al Parque La Esperanza del municipio de Gómez Palacio, la alcaldesa Marina Vitela decidió que este año, a diferencia de las temporadas anteriores, el nacimiento se instale en este parque.

"Es un mega nacimiento que estará en un área de mil 200 metros cuadrados, se va a contar con cerca de 600 figuras de las cuales estará la Virgen María, San José y el Niño Jesús, así como los animalitos que tienen su significado y el diablo como representación de los siete pecados capitales", detalló.

Además de ésto, se colocará de igual manera un árbol de siete metros de altura, con el fin de que los visitantes tengan la posibilidad de conocer el parque y disfrutar de los eventos organizados en coordinación con la Dirección de Cultura y Desarrollo Social para que los alumnos de colegios y escuelas públicas lleven a cabo muestras de villancicos.

El director de Servicios Públicos Municipales, Leopoldo Jiménez Mercado, informó que el encendido del árbol será el próximo domingo 8 de diciembre, y simultáneamente se encenderá la Presidencia y Paseo Independencia.

Leopoldo Jiménez comentó que en las principales vialidades de la ciudad también se colocarán adornos y el árbol navideño que se instalará en la Presidencia medirá 25 metros de largo, para lo cual trataron de reutilizar los artículos que años anteriores y así evitar que el presupuesto incremente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias