Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Gran demostración de Escoltas y Bandas de Guerra por Cobach

Gran demostración de Escoltas y Bandas de Guerra por Cobach

Con la participación de 441 alumnos de 20 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) se llevó a cabo en Hermosillo, la Demostración de Bandas de Guerra y Escoltas como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Bandera.

El Gobierno de Sonora informó que, durante la exhibición de más de cuatro horas, 16 escoltas y 13 bandas de guerra presentaron sus mejores cuadros e interpretaciones de tambores y cornetas, enalteciendo la importancia del lábaro patrio.

La actividad, realizada en el gimnasio polifuncional de las instalaciones centrales del subsistema, forma parte de los tradicionales Juegos Deportivos Estudiantiles "Cobachada" 2022-2023, cuya final estatal será el 2 y 3 de marzo en la capital sonorense.

Los ocho planteles de Cobach Sonora en Hermosillo estuvieron representados en este evento estatal, que también contó con la participación de los planteles Etchojoa, Sonoyta, Pueblo Yaqui, Empalme, Nogales 1, Eusebio Francisco Kino (Magdalena), Quetchehueca, San Ignacio Río Muerto, Obregón 2 y 3, Lic. Alberto Flores Urbina (Ciudad Obregón) y Álvaro Obregón Salido (Huatabampo).

Funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), directivos del Colegio de Bachilleres y directores de planteles, así como representantes de la Cuarta Zona Militar, apreciaron la excelente participación de los jóvenes estudiantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias