Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Grupo de "k-popers" bailan en el Malecón Turístico

La música coreana fue el motivo de que un grupo de jóvenes guaymenses hicieran amistad e iniciaran a bailar al ritmo del K-POP, reuniéndose cada fin de semana en el Malecón Turístico, actividad que señalan les enriquece personalmente pues a través del baile su autoestima ha aumentado.

"Por el gusto por el K-POP conocí amigas, empezamos a reunirnos y a aprender coreografías, solamente bailar por diversión. Querernos a nosotros mismos, aceptarnos, ser libres." Señaló Dulce Paola Estrada, ciudadana.

Entre semana se dedican a aprender coreografías de manera individual en sus hogares para el fin de semana unirse a recrear los movimientos de sus grupos musicales favoritos. Además, indicaron que por medio de redes sociales invitan a todos los "k-popers" que quieran unirse a bailar la canción que deseen y formar parte de esta comunidad.

"Cada grupo de K-POP lanza sus coreografías y lo hacen también en "mirror", que es como si estuvieras bailando con ellos y así puedes practicar en tu casa. Si te gusta cualquier grupo, puedes bailar lo que tu quieres, la pueden pedir y con todo gusto la ponemos para que bailen." Añadió la joven aficionada de la música coreana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias