Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Guaymas recibirá 7 cruceros en 2019-2020

Guaymas recibirá 7 cruceros en 2019-2020

Guaymas continúa vigente en la recepción de cruceros ya que se tiene contemplado el recibir 7 buques en el 2019-2020, el primero se estima para el 6 de septiembre y los demás en un periodo de diciembre y enero, donde se espera una derrama económica por visitantes de 55 dólares, afirmó la directora de Desarrollo Económico, Yadira Cota.


"Guaymas va a recibir alrededor de 7 cruceros y en diciembre tenemos a una nueva naviera con la salida desde Puerto Peñasco, esto da excelentes oportunidades para la economía local" indico Yadira Cota, directora de Desarrollo Económico y Turístico en Guaymas.


El primer crucero en arribar Guaymas es el Azamara con alrededor  de 900 a 1200 pasajeros, mientras que la nueva naviera de Cruice Maritime Boyach con 500 pasajeros cada uno aproximadamente,  para esto ya se está trabajando con los prestadores de servicio para que los visitantes de los cruceros puedan encontrar buenas opciones de esparcimiento en el Puerto.


"van a llegar entre 5 y 10 horas al puerto, estamos trabajando ya con las mesas de trabajo, esperamos tener mayores oportunidades para tener una buena derrama económica, esperamos que cada uno que pueda bajar pueda dejar buena derrama" indico.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias