Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Guaymas tendrá máximas de 22 grados hoy

Guaymas tendrá máximas de 22 grados hoy

Este domingo, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico: 


Para el día de hoy, se espera que los remanentes de la séptima tormenta invernal se sigan presentando de manera muy ligera con precipitaciones en municipios de la región serrana alta, limítrofes con #Chihuaha.

Aunado a esto y por efectos del paso de la tormenta invernal, se esperan amaneceres de gélidos a muy fríos durante la mañana del día de hoy y de mañana.

Se espera que el siguiente evento de precipitaciones se pudiera dar el día viernes 16 de febrero con algunas rachas de viento y actividad eléctrica en el sector serrano bajo y río #Sonora.


*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 70%, se espera para hoy un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*


*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitacion.*


*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de -3°C con una humedad relativa del 95%, se espera un valor máximo de 12°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con *10% de probabilidad de precipitación.*


*San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 19°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con *0% de probabilidad de lluvia.*


*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 7°C con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*


*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de -4°C con una humedad relativa del 95%, se espera un valor máximo de 12°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *20% de probabilidad de precipitación.*


*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 9°C con una humedad relativa del 75%, se espera un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias