Buscar
28 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Guaymenses califican servicios públicos como deficientes

Poco o nulo alumbrado, fugas de drenaje y los baches son las problemáticas que enfrentan los guaymenses día a día. Por lo que esta mañana expresaron para Meganoticias su opinión y experiencia acerca de los servicios públicos, coincidiendo en que estos son deficientes.

"Los baches por donde pases tienes que hacer como culebrita para poder sacarles la vuelta. Mucha deficiencia, no sé qué pasa, si no tendrán tiempo o no tendrán con qué." Señaló Estela Flores.

No hay el suficiente alumbrado en las colonias, incluso hay algunas que se encuentran en total oscuridad, hecho que preocupa a los ciudadanos, pues estas condiciones se prestan para los hechos delictivos, causando inseguridad entre ellos.

"Muy mal, la calle está oscura, totalmente oscura, ya tiene rato, desde que vivo ahí todo el tiempo ha estado oscura. Ponen alumbrado y dura un día o dos y ya, lo quitan o lo roban pero todo el tiempo está oscuro, más por mis niñas que no pueden ni salir a jugar." Comentó Blanca Espinoza.

Ante la carencia de servicios públicos dignos para los guaymenses, se han manifestado y presentado denuncias ante las autoridades correspondientes, sin embargo, señalan los han ignorado, pues han pasado años y siguen sin respuesta.

"Falta mucho alumbrado ahí en la colonia, yo tengo poniendo una queja de un poste de donde yo vivo en un callejón, tengo como 6 o 7 años y jamás me han hecho caso de los alumbrados. No hacen caso aún." Añadió Margarita Álvarez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias