Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Guaymenses se preparan para el Buen Fin

Guaymenses se preparan para el Buen Fin

Como cada año en el mes de noviembre el ?Buen Fin? atrae consumidores a diferentes tiendas aprovechar ofertas. La señora Mirna Garcia señaló que este año se preparó económicamente para realizar compras en estas fechas que como cada año espera con ansias este evento en el que supermercados y tiendas físicas de la localidad ponen descuentos y promociones en muebles, decoración, electrodomésticos entre otros.

APROVECHO PARA COMPRAR PUES LO QUE REALMENTE UNO NECESITA Y PUES DURANTE EL AÑO HAGO MIS AHORROS PARA COMPRAR MIS, MIS COSAS QUE POR EJEMPLO AHORITA ANDO BUSCANDO UNA ESTUFA'' Comentó Mirna García Palafox. 

A partir de la primera semana de noviembre en la localidad algunas tiendas departamentales ya iniciaron con los descuentos, por lo que algunas personas aprovecharon para visitar y comparar precios antes de realizar sus compras. La señora Guadalupe Ramírez comentó que es una ocasión esperada para poder realizar sus compras de productos mayores a 10,000 pesos sin embargo, señaló que primero busca opciones de productos con mayor porcentaje de descuento para asegurar que las compras sean un beneficio para su bolsillo.

PUES VENGO A VER LAS ESTUFAS AHORA, VENGO A VER LAS ESTUFAS Y LOS TELEVISORES SOBRE TODO Y PUES TAMBIÉN LOS COLCHONES AVER EN CUANTO ESTAN'' Señaló, Guadalupe Ramirez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias