Buscar
28 de Marzo del 2024

Cultura

Guaymenses viven el Halloween de diferentes maneras

Con disfraces y calabazas salieron familias guaymenses para pedir dulces en la celebración del Halloween, saturando las colonias con tráfico vehicular.  Los sectores con mayor afluencia fueron Villas del Tular, San Carlos, Petrolera y Villas de Miramar, donde las casas fueron decoradas con la temática del terror,  abriendo sus puertas para satisfacer a las pequeñas voces que gritaban con entusiasmo "¡Queremos Halloween!"

Además uno de los principales puntos donde se repartieron dulces fue en el centro de Guaymas. Larga fila hacían los niños en la tienda de Don Lencho, ubicada en la avenida Yáñez, quien desde hace años recibe a las brujas y vampiros desesperados por un dulce.

Por otro lado, en la colonia Fátima, un grupo de niños y adultos de la Iglesia Ciudad de Refugio realizaron una marcha del No Halloween, proclamando la vida y orando por la situación de violencia que se enfrenta en la ciudad.

"Hay mucha violencia, muchas cosas sucediendo. Estamos orando al señor para que bendiga nuestra comunidad, los negocios, las familias y sobre todo a los niños. Queremos nosotros hacer una fiesta diferente, un No Halloween, en lugar del Halloween, nosotros celebramos la vida, celebramos la paz." Señaló el Pastor Rafael Jauna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias