Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Guillermo Almada analiza salida a selección de Ecuador

Guillermo Almada analiza salida a selección de Ecuador

Lo que hace unos días se manejaba como un rumor y que el mismo técnico de Santos lo desmentía, ahora es una posibilidad muy latente la salida del uruguayo al banquillo de los ecuatorianos. El problema es el tema económico, pues el ofrecimiento es mucho menos de lo percibido en Santos Laguna. El deseo de Guillermo es regresar a Ecuador y que mejor que dirigir a la selección de ese país, sin embargo la prensa ecuatoriana esta dividida y no todos estarían contentos con la llegada del todavía técnico de Santos Laguna. 

Una de las posibilidades y descontento de seguir en Santos Laguna, es el plantel tan limitado que la directiva y Grupo Orlegi le dejo para el actual torneo. La salida de Jonathan Orozco y Gerardo Artega a los que ya tenia contemplados, las lesiones de Brian Lozano y Ayrton Preciado, las múltiples lesiones y número de infectados por Covid 19 lo ha mantenido inquieto por los resultados y la poca disponibilidad del plantel. 

El sueldo que percibe Guillermo Almada y su cuerpo técnico por año es de 1.6 millones de dolares en Santos Laguna, la propuesta de la Federación ecuatoriana es de 1 millón al año, por lo que será difícil que se de el cambio por el tema económico, sin embargo podría venir una contrapropuesta que finalmente convenza al uruguayo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias