Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Habrá amaneceres de 5 grados en Sonora

Habrá amaneceres de 5 grados en Sonora

Se esperan temperaturas en los amaneceres entre los 4 a los 5 grados centígrados en la región serrana y en el Río Sonora, aseguró Alonso Encinas meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil Sonora.

Comentó que durante los primeros días de noviembre se conservan los valores bajos en temperaturas, especialmente en esa zona serrana de Sonora, con 5 a 10 grados en los amaneceres.

Alonso Encinas, comentó que el lunes 30 de octubre, habrá una baja simbólica en la zona serrana, pero se conservarán temperaturas por arriba de los 30 grados como máxima en la zona centro, incluyendo a Hermosillo.

"Para los próximos días de pronostican, para las mínimas, grados que van desde los 5 y los 10 grados centígrados, esto es para la sierra de Sonora y la zona norte, municipios como Puerto Peñasco, Hermosillo y Ciudad Obregón, se pronostican temperaturas de 18 a 20 grados centígrado".

Hasta el momento, no se tiene previsto algún operativo en carreteras rumbo a la sierra de Sonora, para las personas que visitan estos lugares por el día de muertos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias