Buscar
16 de Abril del 2024
Ecología

Habrá reciclatón este sábado

Habrá reciclatón este sábado

Este sábado instalarán el módulo de "Reciclatón" en San Carlos, para que las familias y residentes se involucren en actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

A través de Ecología Municipal, el Ayuntamiento de Guaymas iniciará la recolección de artículos diversos en el estacionamiento de La Bartina, desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. 


En esta ocasión, indicó Claudio Covarrubias Mendoza, se pide llevar tapas, cajas, plástico, metales, chatarra, electrodomésticos; las personas que se acerquen a esta actividad se podrán llevar alguna planta del Vivero Municipal.


De manera especial, comentó, pueden llevar también aquellas, revistas, cuadernos y libros escolares que ya no se utilizarán en el próximo ciclo escolar. 


Fomentemos en nuestros niños y jóvenes la importancia de poner en práctica las "Tres R": Reducir, Reutilizar y Reciclar, que nos ayudan a tirar menos basura, ahorrar dinero y convertirnos en consumidores más responsable del cuidado del planeta, mencionó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias