Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Habrá visorias futbolísticas

Habrá visorias futbolísticas

Preparadores físicos del equipo Conejos de Tuxpan UPSL de primera división anunciaron que se realizarán visorias para conformar equipos juveniles de fútbol, reconociendo que en la zona norte del Veracruz se tiene talento futbolístico. 


Enio Vega Laboinet, presidente Club Conejos afirmó que al poder regresar a las cancha los jóvenes se alejen de vicios, dándoles como primera opción, la práctica de deportes, proyectando a talentos locales para que más equipos conozcan su capacidad deportiva y puedan aspirar a contratos profesionales. 


Apuntaron que en reciente visorias se observó interés en los deportistas, por lo que se espera que en próximas convocatorias se alcance buena respuesta, añadiendo que en el caso de los menores de edad se requiere de la autorización de sus padres, por lo que para la formación de divisiones juveniles se tendrá que esperar a que las restricciones por pandemia hayan quedado atrás. 


"Aún va a haber algunas visorias para algunos otros equipos, sub 20, reservas, juveniles, ya tenemos el equipo de primera división pero nos hacen falta realizar algunos otros equipos" Enio Vega Laboinet, presidente Club Conejos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias