Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan cadáver maniatado en Magdalena Contreras

Hallan cadáver maniatado en Magdalena Contreras

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con un balazo en la cabeza, en el bosque de los Dinamos, alcaldía Magdalena Contreras.

En una tarjeta informativa, refirió que de acuerdo a las primeras indagatorias el hallazgo del cuerpo lo hizo una persona que se ejercitaba en el bosque de la colonia Reserva de los Dinamos, y fue revisado por personal de servicios de emergencia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Agregó que, tras la denuncia del hecho, a las 9:15 horas policías acudieron a Camino de los Dinamos a la altura del Cuarto Dinamo, donde se encontró que el agraviado estaba maniatado y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial a la espera de que acudan familiares a identificarlo, como parte de las diligencias que lleva a cabo el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2, quien inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias