Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan más de 20 paquetes con restos humanos en Edomex

Hallan más de 20 paquetes con restos humanos en Edomex

En Tenango del Valle, en el Estado de México ocurrió un macabro hallazgo. Autoridades mexiquenses hallaron una fosa clandestina al interior de una bodega de la colonia La Joya en el municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México. En el lugar habían 26 paquetes emplayados que tenían restos humanos. 

Las autoridades descubrieron una fosa clandestina dentro de una bodega. En el lugar habían más de 20 bolsas de plástico con restos humanos. Por estos hechos cuatro personas fueron detenidas.

Las primeras versiones señalan que es una banda de secuestradores que se dedicaba a robar autos de lujo y que asesinaban a sus víctimas.

Las autoridades dieron con el lugar debido a que investigaban el robo de dos automóviles de lujo que ocurrieron en el municipio mexiquense de Metepec. 

Los detenidos presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de autos, pero uno de ellos habría confesado durante su declaración en el Ministerio Público, que también se dedicaban a secuestrar y asesinar personas y que varias de ellas habrían sido desmembradas y enterradas en dicha bodega ubicada en la calle Revolución, reportó el periodista Osvaldo Müller desde el lugar de los hechos.

Funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de distintas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno acordonaron el lugar y este jueves 12 de enero, encontraron la fosa clandestina con los paquetes llenos de posibles restos humanos. De inicio se habla de 26 bolsas, pero existe la posibilidad de que se descubran más conforme avancen las diligencias.

Los detenidos son: Carlos Karim "N" de 22 años, Jessy Antony Salvador "N" de 19 años, Jorge Alfredo "N" de 40 años y Jaime Luis "N" de 29 años, quienes presuntamente pertenecen a una banda criminal originada en el estado de Michoacán, la cual operaba en Zinacantepec, Metepec, Toluca, Almoloya de Juárez y otros municipios pertenecientes al Valle de Toluca. Trascendió que trabajaban para un sujeto apodado "El Pozolero", quien ya cuenta con una orden de aprehensión.

El sitio quedó acordonado por elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias