Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

¡Hecho en México! Coldplay estrena video de “Humankind"

¡Hecho en México! Coldplay estrena video de “Humankind

¡Ciudad de México en el video de Coldplay! La banda británica estrena videoclip de Humankind, tema de su más reciente álbum Music of the Spheres, el video fue grabado en abril en el Foro Sol. 

Este miércoles 17 de agosto, la banda británica dio a conocer el videoclip filmado durante sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

El material dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, muestra varias partes de la capital del país.

"No tengo palabras. ¡Gracias!", se le escucha decir al líder y vocalista de la banda de pop durante el clip.

Como parte de tu tour, la banda también se presentó en Monterrey y Guadalajara, pero fue en la Ciudad de México donde celebró hasta cuatro conciertos en abril de este año.

Es el segundo video que el grupo graba en la capital mexicana, ya que en 2015 lo hicieron con la canción "A Head Full of Dreams".

Coldplay publicó el disco Music of the Spheres en octubre pasado, su noveno álbum de estudio y el primero desde Everyday Life de 2019.

La banda considera a los fans de nuestro país como ¡LOS MEJORES DEL MUNDO!

El video inicia con imágenes de un dron en las calles de la CDMX, el Metrobús, el Monumento a la Revolución y otros puntos hasta llegar a Iztacalco y el Foro Sol.

Chris Martin se muestra con una gran sonrisa en el rostro mientras miles de personas saltan, cantan y bailan con el colorido espectáculo de Coldplay.

Aquí el video completo:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias