Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Hija de senador celebra “baby shower” pese a contingencia

Hija de senador celebra “baby shower” pese a contingencia

En plena contingencia por Covid-19, Ivanna Novelo Müller, hija del senador de Morena Gerardo Novelo Osuna, realizó su baby shower en un hotel de Ensenada, Baja California, junto con aproximadamente 40 personas y hasta con un helicoptero que reveló el sexo del bebé con un polvo rosa.

Ante el escándalo y las críticas en redes sociales, el político se disculpó por la realización de la fiesta el pasado 5 de mayo y aclaró que no estuvo presente en dicha celebración familiar.

"Sobre los acontecimientos ocurridos el martes cinco de mayo en las instalaciones del Hotel Estero Beach, manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente", expresó en un comunicado".

El legislador dijo que comparte el júbilo, pero que el momento no era el más adecuado para llevar a cabo esta reunión familiar, ya que es un momento desafortunado por la alerta sanitaria de Covid-19





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias