Buscar
27 de Mayo del 2024
Seguridad

Homicida recibe 31 años y 3 meses de prisión

Homicida recibe 31 años y 3 meses de prisión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara una sentencia de 31 años y 3 meses de prisión a Luis Enrique "N", de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado con ventaja en perjuicio de Gerardo "N", de 48 años.


La solidez de las pruebas presentadas por esta Fiscalía permitió acreditar la responsabilidad del acusado por los hechos ocurridos el 13 de abril de 2021, cuando atacó a la víctima frente a un establecimiento de comida en la colonia La Matanza en Hermosillo, Sonora. 


Después de estar interactuando con la víctima, el acusado sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, provocándole lesiones que le hicieron perder la vida en el lugar, tras lo cual, Luis Enrique "N" huyó en un vehículo.


Después de los hechos, se iniciaron las acciones de investigación por parte de esta representación social y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, cumplimentada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y se inició el proceso legal pertinente en estricto apego a Derecho, logrando el citado resultado de una condena de más de 31 años de prisión para Luis Enrique "N", quien ya se encuentra purgando en un Centro de Reinserción Social (CERESO).


Es con estos resultados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) deja de manifiesto su compromiso con lograr penas ejemplares a delitos de alto impacto que afectan la integridad de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias