Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Hoy ingresa frente frío a Sonora

Hoy ingresa frente frío a Sonora

 Para este sábado, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Se espera que un frente frío ingrese al estado de Sonora a partir del día sábado 18 de noviembre, ocasionando descenso en la temperatura y rachas de viento mayor a 60 km/h. 

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 80%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 31°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 km/h, con rachas de 40 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de lluvia.


Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 34°C. Se podrían presentar vientos promedios de 16 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos mayormente nublados con 20% de probabilidad de lluvia.


Nogales amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos mayormente nubosos con 50% de probabilidad de lluvia.


 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 98%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar vientos promedios de 18 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 60% de probabilidad de lluvia.


Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 60%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 35°C. Se podrían presentar vientos promedios de 14 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente nublados con 20% de probabilidad de lluvia.


Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar vientos promedios de 26 km/h con rachas de 44 km/h. 

Cielos mayormente nublados con 25% de probabilidad de lluvia.


Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 75%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 31°C. Se podrían presentar vientos promedios de 28 km/h con rachas de 45 km/h. 

Cielos medio nublados con 30% de probabilidad de lluvia.


Por su integridad y la de su familia todos somos Protección Civil





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias