Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Hoy ingresa octava tormenta invernal

Hoy ingresa octava tormenta invernal

Este *domingo*, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico: 


En el transcurso de este día, el frente frío No. 42 se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, condiciones que darán origen a la Octava tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste y norte de México, ocasionando lluvias fuertes en Sonora, Así mismo, se pronostica un marcado descenso de temperatura en el noroeste y norte del estado, con posible caída de nieve o aguanieve en la zona montañosa, extendiéndose durante la madrugada del lunes. También, se prevén rachas de viento de 80 a 100 km/h en Sonora.


*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 60%, se espera para hoy un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 55 km/h. 

Cielos parcialmente nublado con *40% de probabilidad de precipitación.*


*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 45 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *40% de probabilidad de precipitacion.*


*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 11°C. Se podrían presentar vientos promedios de 25 km/h con rachas de 85 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *70% de probabilidad de precipitación.*


*San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 21°C. Se podrían presentar vientos promedios de 20 km/h con rachas de 75 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *0% de probabilidad de precipitación.*


*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 45 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *40% de probabilidad de precipitación.*


*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 13°C. Se podrían presentar vientos promedios de 25 km/h con rachas de 80 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *70% de probabilidad de precipitación.*


*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 21°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 65 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con *40% de probabilidad de precipitación.*





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias