Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Hoy máximas de 27 grados para Guaymas

Hoy máximas de 27 grados para Guaymas

martes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico: 

En el transcurso del día miércoles 21, un frente frío (No. 36) se aproximará al noroeste de #Sonora y se asociará con la corriente en chorro subtropical, reforzando la probabilidad de lluvias muy ligeras al noroeste de la entidad. Además, rachas viento de 40 a 60 km/h para municipios del noreste.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera para hoy un valor máximo de 33°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 33°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitacion.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 7°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 25°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con 25% de probabilidad de precipitación.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 34°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 27°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias