Último
minuto:
Más
Noticiero

Hundirán tercer buque en el Mar de Cortes

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 21-03-2025

Se preparan autoridades municipales en Guaymas para el Operativo del período en Semana Santa, ya se llevó a cabo la primera reunión para presentar el estado de fuerza de los 3 niveles de gobierno en seguridad.

El coordinador de Protección Civil señaló que se llevarán a cabo acciones una semana antes del período vacacional con eventos deportivos, se tiene contemplado una pelea de box, así como la presentación de la Sinfónica de la Marina y el hundimiento de un nuevo buque para ser arrecife artificial, sería el tercero en el mar de cortés.

 "Porque recuerden que vamos a tener eventos una semana antes que va a ser el calentamiento de la semana santa va a haber una pelea de box, el hundimiento de un buque y la presentación de la sinfónica de la Marina, así que una semana antes vamos a tener movimiento con olor a semana santa" comentó José Ángel Burruel, coordinador de PC en Guaymas. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias