REGRESAR
Colima / Seguridad

ICM exhorta Fiscalía a resolver homicidio de mujer embarazada

ICM exhorta Fiscalía a resolver homicidio de mujer embarazada



El Instituto Colimense de las Mujeres exhortó" a la Fiscalía General del Estado a resolver el asesinato de una mujer embarazada, ocurrido este domingo en la población indígena de Suchitlán, en el municipio de Comala.


"Que en el ámbito de su competencia procuren la sanción a quien o quiénes resulten responsables y se coordinen con las instancias en materia de niñez para garantizar la máxima protección infantil", señala el comunicado.



Afirma que condena la privación de la vida de la mujer y que, mediante el Instituto Municipal de la Mujer Comalteca, se ha atendido a la familia de la víctima.



"Todas las instituciones deben asumir el compromiso de seguir impulsando, en el ámbito de cada competencia, la aplicación de políticas públicas con perspectiva de género y que se tomen las medidas necesarias urgentes para combatir toda forma o expresión de violencia contra las mujeres y las niñas colimenses, como son los feminicidios".



El organismo estatal pide que las diligencias de este caso se realicen de forma íntegra y objetiva para que, integrada la indagatoria correspondiente, las personas responsables sean llevadas ante la justicia.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.