Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Ilusiona a Joselito Adame torear en la Feria de León

Ilusiona a Joselito Adame torear en la Feria de León
Por: Iván Alexei García Mares
León
01-02-2024

León, Guanajuato.-El torero mexicano Joselito Adame se declaró listo para compartir nuevamente plaza con el guanajuatense Diego Silveti, pero primera vez en el coso La Luz durante la tercera fecha del cartel taurino de la Feria 2024.

"Muy contento por estar nuevamente aquí, la afición de León siempre me emociona muchísimo y es un honor poder compartir este cartel con dos grantes toreros mexicanos", compartió Adame Montoya.

El matador hidrocálido destacó la importancia de poder participar en estas fechas en la corrida de la Feria, la cual considera una de las mejores a nivel internacional

"Todos los toreros del mundo quieren participar, es un público conocedor, siempre a favor y muy entregado, por eso me gusta venir a La Luz", agregó el torero de 34 años.


Para el 2024, Joselito Adame, tendrá 18 corridas firmadas, quien estará cumpliendo 16 años en la alternativa.

"Han cambiado muchas cosas desde que comencé, me he vuelto mejor torero, proyecto lo que quiero, ahora toreo de mejor manera y es una comunión de ilusión con ganas, en una trayectoria con más de 500 corridas en mi carrera", enfantizó muy entusiasmado uno de los mejores exponentes mexicanos de la tauromaquía.

Respecto a la suspensión de La México a días de haber reabierto, se mostró preocupado por la falta de claridad por parte de las autoridades. "Tengo sentimientos encontrado, donde me siento muy contento de que haya caido en mis manos ese primer toro el pasado domingo, pero por otro lado con esta reciente decisión de suspender las corridas. Buscaremos por todos los medios revocarlo y salir adelante" , concluyó.

La tercera fecha del serial taurino de la Feria de León 2024 lo conforma Diego Silveti y Juan Ortega con ganadería de La Mora. 

Adquiere tus boletos https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=b123n7fV5N5IlDe_SX4D4Q o en el Hotel La Nueva Estancia y Taquillas de la Plaza






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias