Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Imparte CONEVAL la capacitación "El ciclo de las políticas públicas"

Imparte CONEVAL la capacitación

 Funcionarios municipales participaron en la capacitación "El ciclo de las políticas públicas", impartida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) a través de la Coordinación General de Monitoreo, Entidades Federativas y Fortalecimiento Institucional.

La intención fue brindar conceptos y principios clave para la integración de un sistema de monitoreo y evaluación en el marco del ciclo de políticas públicas. Ante esto, la Doctora Karla Córdova González, indicó la responsabilidad que tienen los funcionarios para mantenerse capacitados y esto ayude a resolver los problemas públicos y cumplir, así, de la mejor manera a la comunidad.

A nombre del Ayuntamiento, Córdova González entregó reconocimiento a José Manuel del Muro Guerrero y Humberto Rivera Guerrero, de la Coordinación General de Monitoreo, Entidades Federativas y Fortalecimiento Institucional. Agradeció al Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, José Nabor Cruz Marcelo, la disponibilidad al apoyar con capacitación para que las políticas públicas sean eficientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias