Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Implementan Agencias Fiscales calendario decembrino

Implementan Agencias Fiscales calendario decembrino

En el período vacacional de diciembre, las Agencias y Sub Agencias Fiscales del Estado se mantendrán laborando para atender a los contribuyentes que ya cuenten con su respectiva cita o en su defecto la agenden para trámites presenciales.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, recordó que las oficinas fiscales siempre permanecen abiertas en periodos vacacionales del personal de Gobierno del Estado y la instrucción del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, es muy precisa al indicar que en todo momento se debe de atender a los contribuyentes, para lo que se implementan guardias.


"Este año se presenta de manera diferente a los anteriores, tanto por la pandemia como los días de la semana en los cuales caen las festividades navideñas, por lo que se laborará los días 24 y 31 hasta las 13:00 horas y solamente se cerrará los días viernes y sábados 25, 26 de diciembre, así como 1 y 2 de enero de 2021, retornando a labores normales el lunes 3", manifestó García Rosas.


Indicó que cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene se atiende a los contribuyentes bajo el esquemas de citas para trámites presenciales, por lo que ya se cuenta con espacios agendados durante el presente mes de diciembre, tanto en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx como a través del Call center 8003127011. 


Además, agregó se cuenta con las plataformas a distancias, así como las tiendas de conveniencia, autoservicio, bancos, Telecom entre otras opciones para realizar los pagos.


El funcionario exhortó a los contribuyentes a no desaprovechar los descuentos de 100% en recargos en impuestos y derechos estatales, mismos que vencen este 31 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias