Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Implementará Gobierno de Sonora estrategia de rehabilitación en aires acondicionados

Implementará Gobierno de Sonora estrategia de rehabilitación en aires acondicionados

El Gobierno de Sonora, a través del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes), apoyará en acuerdo con los concesionarios del municipio de Navojoa, la reparación de refrigeración en las unidades de transporte urbano para brindar a los usuarios un servicio digno.

En atención al llamado y considerando las necesidades de las y los usuarios, Imtes se encuentra dando seguimiento a la reparación de las fallas que presentan solo algunas unidades para proceder con el encendido de aires acondicionados.

Será en días próximos cuando el titular de Imtes, Carlos Sosa Castañeda, se reúna con los concesionarios de transporte para dar seguimiento al tema hasta que la totalidad de los vehículos tengan el 100 por ciento de su funcionamiento.

Con estas medidas el Gobierno de Sonora continuará promoviendo el uso del transporte urbano como una opción viable y segura para cada usuario que además al momento de abordar te brinda el ?seguro de viajero? que podrás conocer a través de: https://movilidadytransporte.sonora.gob.mx/unetransporte/seguro-de-viajero.html. El Imtes llama a la ciudadanía en general a extremar precauciones al requerir servicios de traslado por medio de aplicaciones al no contar con la certeza de que los vehículos se encuentren dentro de las normas de operación, registro y/o debidamente en regla con la documentación requerida para poder laborar





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias