Buscar
25 de Abril del 2024

Ecología

Importante proteger a las abejas

Está mañana la plaza 13 de Julio mejor conocida como la del Kiosco fue evacuada por la presencia de un panal de abejas, a lo qué ciudadanos realizaron el llamado a protección civil quien acordonó el àrea para evitar que algún ciudadano se quedarà en el lugar mientras retiraba el panal.

El experto en plagas Ingeniero Jesùs Serna indicó que las abejas son muy importantes ya que realizan una función muy importante para el medio ambiente, qué es la de polinizar. Esto significa que llevan el polen de flor en flor, haciendo posible que puedan crecer nuevas plantas y frutas, es por ello la importancia de que gente experta realice el retiro.

La recomendación qué da al momento de que una persona vea qué las abejas se están acercando a su hogar, oficina o algún lugar qué consideren no es el idòneo para qué hagan su panal es ahuyentarlas con humo.

Indicó que èstas no atacan a menos de que sean atacadas primero, asì que es importante que si una persona ve un panal de abejas y considera es peligroso, le llame a un experto para que sean ahuyentadas de manera correcta y no quitarles la vida. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias