Buscar
03 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Impulsa y fomenta IMM empoderamiento de la mujer

Impulsa y fomenta IMM empoderamiento de la mujer

Con la impartición de talleres de capacitación, así como pláticas de motivación, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal de la Mujer, impulsa y fomenta el empoderamiento de la mujer.

Es por eso que se mantiene un programa de capacitación a las mujeres en actividades y oficios diversos, tanto para las que residen en la ciudad como en el área rural.

Tal es el caso del curso de comida internacional que, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), se brinda a un nutrido grupo de mujeres, mismo que tendrá una duración de tres meses, informó Flora Xóchitl Peraza Liera.

La directora del IMM manifestó que el objetivo primordial de estas capacitaciones es que las mujeres aprendan un oficio o se especialicen en una actividad, para que posteriormente brinden un servicio y puedan ser económicamente autosuficientes.

Indicó que al término del curso a las participantes se les hará entrega de su correspondiente certificado, como se ha hecho con otros talleres que se han impartido, igual con el apoyo del Icatson.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias