Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

IMSS Colima acumula 235 casos sospechosos pendientes de resultados

IMSS Colima acumula 235 casos sospechosos pendientes de resultados

En la jornada de domingo, la Secretaría de Salud estatal reporta 25 nuevos casos y 3 defunciones por Covid-19, con lo que en total hay 6 mil 082 casos y 719 decesos acumulados por esta causa en Colima. No obstante, pese a que aparenta un ligero descenso, también se reportan 244 casos sospechosos pendientes de resultados de laboratorio y es el Instituto Mexicano del Seguro Social, la institución con más resultados sin emitir, 235.

La dependencia informa que las 3 defunciones de esta jornada, ocurrieron en 2 mujeres y un hombre, entre los 55 y de más de 65 años de edad, de los cuales, una era de Colima, una de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 10 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 35 y más de 50 años de edad; las 10 reciben atención ambulatoria. Por residencia, 4 son de Villa de Álvarez, 3 de Tecomán, una de Colima, una de Cuauhtémoc y una de Manzanillo.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 15, con edades entre los 25 y más de 65 años; de los cuales 14 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado no grave. Por residencia, 7 son de Villa de Álvarez, 5 de Colima, 2 de Manzanillo y uno de Tecomán.

En esta jornada no se registró ningún caso foráneo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias