Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

IMSS espera vacunar a 56 mil pequeños

IMSS espera vacunar a 56 mil pequeños

Continúa la Unidad Médica Familiar del IMSS con la jornada de vacunación en Guaymas por la gran población de niños a los que se busca llegar en la aplicación de la vacuna sabin, misma que previene la poliomielitis, el jefe de enfermería señaló que al momento se ha cumplido con el 56% del objetivo meta de aplicación que es de 6800 vacunas.


"estamos trabajando en barridos en las colonias aprovechando para abordarlos en sus domicilios ya que a veces es complicado abordarlos a todos en guarderías y kinder y también estamos con los otros componentes de campaña entregando vida suero oral y la información de su utilización" dijo Raúl Alberto Martinez, Jefe de Enfermería UMF 4.


Son 56 mil acciones en conjunto las que se realizan localmente durante la semana nacional de vacunación sin embargo en todo momento las madres de familia pueden acceder a cualquiera de las vacunas que conforman el esquema.


"Cada campaña se nos suministra para el total de la población y llegar a todos los niños para contar con suficiente suministro todas las personas se pueden acercar a imss issste isssteson sector salud ahorita estamos en campaña y los podemos apoyar " señaló.

.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias