Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Inauguran biblioteca "Alejandro Ramírez Cisneros"

Inauguran biblioteca

Inauguran la Biblioteca Escolar de la primaria Ignacio R. Alatorre que llevará el nombre de el profesor Alejandro Ramírez Cisneros, quién en esta mañana develó la placa distintiva debido a que fungió como docente en la institución por siete años, culminando labores en 1972.

"me siento muy bien, muy complacido con la escuela Alatorre, en donde trabajé, estoy contento y satisfecho por su labor, la biblioteca va a quedar en donde era mi salón de trabajo, me siento complacido" dijo Alejandro Ramírez Cisneros, maestro y locutor Guaymense.


El distintivo al Profe Ramírez es debido a que en su labor como docente, el aula de la biblioteca era su antiguo salón de clases, misma que perduró por muchos años como bodega, sin embargo con el apoyo de ex alumnos y autoridades escolares el espacio se rehabilita como la biblioteca de la escuela, misma que se encuentra abierta para la donación de libros para las actividades lectoras de los alumnos.


"honor a quien honor merece, formó a varias generaciones, la biblioteca era un almacén, con el apoyo de los padres de familia limpiamos el espacio y lo adecuamos" dijo la supervisora de la Zona 3 Rosa Evelia Valenzuela.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias