Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Inauguran Campamento de Verano de Centros de Bienestar Juvenil

Inauguran  Campamento de Verano de Centros de Bienestar Juvenil

Con un recorrido por las áreas en las cuales se van a desarrollar las distintas actividades, y deseando a los niños y jóvenes que lo disfruten al máximo, el alcalde Luis Fuentes Aguilar aperturó el Campamento de Verano 2022 de Centros de Bienestar Juvenil.

Fue la mañana de este lunes cuando el presidente municipal acudió a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (Cobach), en donde charló con los niños y jovencitos que van a tener participación en este campamento de verano, el cual es totalmente gratuito.

Les pidió que disfruten al máximo las actividades que van a estar desarrollando, y lo hagan en una sana convivencia, de la que al final les quede una grata e inolvidable experiencia.

Agradeció al gobernador Alfonso Durazo por apoyar con el desarrollo de estas acciones, que aparte de mantener ocupados a los niños y jóvenes, contribuye a la recomposición del tejido social.

El Campamento de Verano 2022 de Centros de Bienestar Juvenil lo desarrollan el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), que en este caso se va a llevar a cabo del 11 al 22 de julio.

Se van a realizar una serie de actividades deportivas y culturales, como futbol, basquetbol, defensa personal, voleibol, pláticas sobre protección animal y del medio ambiente, recreación, arte y cultura, así como inclusión y sicología, con la participación de alrededor de 100 niños y jóvenes de entre los 10 a 15 años de edad.

Acompañaron al alcalde Luis Fuentes en la apertura del Campamento de Verano 2022 los regidores Modesta Eduwiges Sainz Ruelas e Iván Magdaleno Torres; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; el director del IMJ, Adrián Santos; el coordinador regional de Programas Preventivos, Gil Fernando Osuna Smith, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias